29 de octubre de 2008

cuadro de conchas marinas

en las playas siempre encontramos conchas y caracolas que nos gustan y muchas veces las recogemos y terminan deteriorándose en casa. Mi propuesta es limpiarlas bien con jabón neutro y un cepillo no demasiado abrasivo, yo uso para estos menesteres un cepillo de dientes, una vez limpias se les da un par de manos de barniz, si es brillante mejor y se pegan sobre un soporte bien de madera o cualquier otro material que nos guste, haciendo una composición que quede bien, ni muy recargada ni muy sobria. Así se consiguen verdaderas maravillas inimitables. Eso sí, tenemos que tener cuidado y respetar la naturaleza y solo recoger conchas que estén vacías (en algunos sitios incluso está prohibido), se trata de aprovechar recursos no de esquilmar lo poco que queda de nuestro planeta para nuestro regocijo.

bienvenido a makemania...

No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver o dejar algún comentario al final del post que te guste
, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- 1º) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.