Quien es Make

Salvador Martínez Griñán, también conocido como Make (en cristiano, no meik, si no como suena: MAKE)

Nacido en 1964 pasó su infancia en Los Alcázares de donde tuvo que emigrar aun siendo un adolescente para poder desarrollar su capacidad de trabajo e inventiva. Su capacidad creadora , unida a su preparación autodidacta y ansia de superación le han convertido en una persona capaz de enfrentarse a toda situación inesperada, hasta el punto de que todo el que le conoce piensa que si el Make no soluciona algo es por que no tiene solución.

El Make no sale en los periódicos ni en portadas de revistas y los únicos premios que ha recibido son amistad y cariño de sus conocidos, pero pensándolo bien: ¿hay premio mas valioso que ese?, pues si existe, ¡que se lo den algún día!.

Si a todo esto se añade su espíritu critico y su sarcástica forma de ver el mundo que le rodea se podrá entender que la modestia ni la vanidad forman parte de este singular personaje que sin ser mas honrado ni mas ladrón que nadie consigue sacar adelante a su familia y todavía saca tiempo para escribir cosas en la red, donde edita con mas o menos gracia tres blogs: este que estas leyendo ahora de bricolaje con sus trabajos y consejos para ser un manitas, makemismo con sus pensamientos y criticas y el tercero sobre las fiestas de su pueblo donde muestra imágenes de las fiestas medievales de Los Alcázares.

(como mola escribir sobre ti mismo en tercera persona)

bienvenido a makemania...

No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver o dejar algún comentario al final del post que te guste
, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- 1º) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.