31 de julio de 2007

una autentica super cil


En homenaje a mi primo Salva, que treinta años después todavía conservaba la "bici" con la que hemos aprendido a montar casi toda la familia. Es una Super Cil fabricada en Iriondo (Vitoria).
No se que fue de esta marca pues es la única bicicleta que he conocido de la misma, solo puedo decir que a excepción de los tacos de freno y los puños del manillar el resto es original

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Buenas puedes encontrar informacion en cicloclasica.com y tambien en http://cicloscil.blogspot.com/p/catalogo-super-cil.html
Saludos

billyjoe83 dijo...

muy bonita, esta misma mañana he conocido a una persona que la acababa de comprar en el rastro, un tesoro!

make dijo...

hola billyjoe83, muy bueno tu blog y gracias por pasar por aquí.

Publicar un comentario

para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.

bienvenido a makemania...

No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver o dejar algún comentario al final del post que te guste
, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- 1º) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.