4 de agosto de 2007

en su sitio y a la vista


con un bote de cristal(yo utilizo los de paté) se atornilla la tapa con dos o mas tornillos (para que después no gire) en la cara de abajo de un estante, luego solo hay que encarar el tarro y girar para que quede sujeto así no ocupa espacio y está todo a la vista. Ojo que al ser de cristal hay que llevar cuidado en su manejo no vayamos a tener un estropicio por tener los dedos torpes.

4 comentarios:

miriam dijo...

me encanta!

haces trabajos muy buenos, gracias por compartirlos!

make dijo...

gracias Mirian, ese es mi objetivo, compartir, enseñar algo a quien se atreva con el bricolaje casero y aprender de los navegantes y sus comentarios

Anónimo dijo...

Yo éste no lo pillo .... ¿debajo de la mesa? ¿y me tengo que tirar al suelo boca arriba con una linterna?

make dijo...

No Jeroooonimo debajo de la estanteria, balda o leja que tambien así se llama.

Publicar un comentario

para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.

bienvenido a makemania...

No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver o dejar algún comentario al final del post que te guste
, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- 1º) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.