25 de febrero de 2008

medidor


una forma divertida de comprobar como van creciendo los chicos, con una simple tabla de
10 x 1 cm y la longitud que uno quiera darle. Primero darle color, después dibujar los centímetros , o como en este caso con números transferibles ya que mi caligrafía es bastante mala, teniendo en cuenta que como va a ir apoyado en el rodapie descontar la medida de este. Después solo hay que sujetarlo a la pared con una escarpia o un tornillo. Si se tiene un poco de cuidado en las medidas no hay mucho error pero en un trabajo de estos no se busca la perfección en la regla sino un elemento útil, divertido y original que nos ayude a jugar a grandes y pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.

bienvenido a makemania...

No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver o dejar algún comentario al final del post que te guste
, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- 1º) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.