1 de julio de 2008

intimidad en el trabajo


dedicado a mi amigo Manolo; por la situación de su mesa junto al pasillo de entrada todo el que pasaba se apoyaba en ella y no le dejaban trabajar a gusto, solución: con restos de celosía que me quedaban en casa hice una pantalla de separación. Se trata simplemente de un trozo de celosía enmarcado, en la parte inferior le encolé un perfil triangular que aparte de hacer bonito le da un poco de base de apoyo y todo el conjunto sujeto a la mesa con cinta adhesiva de doble cara; el resultado:"espectacular" aparte del cachondeo de los primeros días pero ya nadie se apoya en la mesa y encima queda bonito y como sigue mi norma de "sencillo, practico, barato y bonito" pues a publicarlo por si le sirve de ayuda a alguien. Las medidas son de 80x40 cm pero por que era la medida del recorte, si se hace mayor ya hay que buscar un medio de sujeción mas estable.

1 comentario:

Trayma dijo...

Para todos los "manitas" y, con vuestro permiso, quizás os interesa nuestro concurso de fotografía. Se trata de enviarnos una foto de alguna aplicación en la que se utilice cinta adhesiva http://www.trayma.es/…/16/concurso-fotografico-y-tu-que-pe…/ ¡El ganador conseguirá una Sony DSC H300! ‪#‎concurso‬

Publicar un comentario

para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.

bienvenido a makemania...

No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver o dejar algún comentario al final del post que te guste
, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- 1º) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.