Ya estamos en 2011 y que mejor para empezar el año que reorganizar nuestros enseres y aprovechar al máximo el espacio disponible, que suele ser poco en la mayoría de casos.
Es frecuente en los muebles de cocina que nos sobre espacio sin usar por la altura de las baldas pero tampoco podemos poner otro estante completo pues se nos quedan los huecos muy pequeños, solución : media balda, pero ¿como la ponemos?
Esta es la misión de este artilugio que sin ser uno de los inventos mas grandes de la humanidad nos ayuda a sacar espacio donde no lo hay.
Consiste en una bandeja de plástico de las que se pueden encontrar en muchos comercios multiprecio y sobre la medida de esta construimos una balda con dos soportes verticales.
De altura la que queramos darle para poder meter debajo la bandeja.
La profundidad un par de centímetros menos de la que tiene el mueble donde la vayamos a colocar.
Hemos de tener en cuenta que a la hora de ponerla nos puede estorbar alguna bisagra o herraje del mueble, así que tomaremos las medidas esquivando el obstáculo.
La bandeja funciona como un cajón y podemos extraerla para coger las cosas sin tener que agacharnos mucho y la tabla superior sirve de balda.
Yo he usado las siguientes piezas en aglomerado plastificado en blanco y su correspondiente tacón en el canto: 1 balda de 45x40 cm, dos verticales de 12x45 cm. Cogidas entre si con tubillones formando la estructura y por supuesto la bandeja de plástico.
--sencillo, barato y practico--
No hay comentarios:
Publicar un comentario
para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.