8 de marzo de 2008

cada cosa en su sitio...


...y un sitio para cada cosa, con las nuevas tecnologías terminamos con la casa llena de mandos a distancia que si bien nos hacen la vida mas cómoda al final acaban desperdigados por el salón y nunca encontramos el que necesitamos, solución: un soporte para mandos a distancia, tampoco es que sea muy original pero es muy practico, este está realizado en contrachapado de 5 mm y como las piezas son pequeñas han salido de recortes que ya tenia por casa así que el coste es casi nulo. Es simplemente una caja rectangular con unos separadores hechos a la medida del mando mas voluminoso, un truco: para hacerlo mullido he forrado el interior con plástico del que se usa para proteger equipos electrónicos en su embalaje (concretamente el que traía el monitor del PC) se corta una pieza de plástico y se sujeta con cola de carpintero ( solo unas gotas que si no pierde su efecto) ya solo queda darle el acabado que mas se adecue a la decoración y colocarlo en un sitio accesible, porque si no termina el soporte por un lado y los mandos por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.

bienvenido a makemania...

No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver o dejar algún comentario al final del post que te guste
, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- 1º) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.