13 de febrero de 2020

Casita de hadas para el jardin

 ¿Se rompió una maceta? no hay problema y tampoco hay porque deshacerse de ella, podemos reconvertirla en una casita para las hadas y duendes del jardín, así los tenemos contentos al tiempo que creamos una composición original y reutilizamos materiales.
colocando los pedazos rotos
 Si el destrozo no es demasiado grande podemos reutilizar la maceta recolocando los trozos  y rellenando de tierra para que se mantengan en su sitio dándole un aspecto gracioso y un tanto destartalado.

base de corcho para la casita
 En una parte de la tierra colocamos un trozo de corcho o un plato para conseguir una base plana donde colocar la siguiente maceta que será la verdadera casita de hadas.
materiales para la casita
 Para ello usamos una maceta pequeña y trozos de corcho de los tapones de vino, estos se cortan bien con un cutter  o un cuchillo bien afilado.

puerta y ventanas de corcho
 Con cola de contacto pegamos los corchos formando la puerta y ventanas a nuestro gusto, el resto de maceta podemos pintarlo o dejarlo en su color.

 Para finalizar ponemos una planta en la casita y la ponemos en la base que habíamos dejado preparada, en los huecos que quedan plantamos algunas flores y ya tenemos un bosque en miniatura con su casita de hadas.

resultado final
 Un resultado bonito, único, original y en el que hemos reutilizado materiales que de otro modo hubiesen acabado en la basura.

Os imagináis que de verdad existieran las hadas y les gustase venir a vivir aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.

bienvenido a makemania...

No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver o dejar algún comentario al final del post que te guste
, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- 1º) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.