22 de julio de 2022

Carabrocha para el jardin

 Me gusta poner elementos decorativos en el jardín y en las macetas, es una forma de personalizarlos y darles un toque original, además de pasar un buen rato. 

Si ademas uso objetos que ya no tienen uso y en vez de acabar en la basura les doy una segunda vida mejor que mejor.

brocha vieja

Hoy una original marioneta que dará un toque divertido allá donde se ponga y  fabricada con materiales que cualquiera desecharía.

Con una brocha vieja, unos trozos de corcho, un par de ojos de hacer manualidades y un poco de imaginación tenemos de sobra para este trabajo.

En primer lugar tomamos la brocha y le ajustamos y peinamos las cerdas para conseguir un efecto divertido, para ello nos ayudamos de un cepillo de alambre y alguna cuchilla o tijera para que parezca una melena, también podemos usar laca o barniz para darle la forma deseada.

trozos de corcho

Con trozos de corcho recortados y pintados al gusto se hace la nariz y los labios, estos se pegan con pegamento de contacto en su lugar y rematamos el trabajo pintando o pegando unos ojos divertidos.

Ya solo falta colocarla en su lugar para deleite de quien quiera mirar.

 

Carabrocha terminado
 

Sencillo, barato e ideal para que colaboren los niños que seguro disfrutan con el montaje y el diseño de nuestro carabrocha...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.

bienvenido a makemania...

No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver o dejar algún comentario al final del post que te guste
, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- 1º) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.