Me gusta poner elementos decorativos en el jardín y en las macetas, es una forma de personalizarlos y darles un toque original, además de pasar un buen rato.
Si ademas uso objetos que ya no tienen uso y en vez de acabar en la basura les doy una segunda vida mejor que mejor.
![]() |
brocha vieja |
Hoy una original marioneta que dará un toque divertido allá donde se ponga y fabricada con materiales que cualquiera desecharía.
Con una brocha vieja, unos trozos de corcho, un par de ojos de hacer manualidades y un poco de imaginación tenemos de sobra para este trabajo.
En primer lugar tomamos la brocha y le ajustamos y peinamos las cerdas para conseguir un efecto divertido, para ello nos ayudamos de un cepillo de alambre y alguna cuchilla o tijera para que parezca una melena, también podemos usar laca o barniz para darle la forma deseada.
![]() |
trozos de corcho |
Con trozos de corcho recortados y pintados al gusto se hace la nariz y los labios, estos se pegan con pegamento de contacto en su lugar y rematamos el trabajo pintando o pegando unos ojos divertidos.
Ya solo falta colocarla en su lugar para deleite de quien quiera mirar.
![]() |
Carabrocha terminado |
Sencillo, barato e ideal para que colaboren los niños que seguro disfrutan con el montaje y el diseño de nuestro carabrocha...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.