27 de marzo de 2008

otro altillo

otra manera de aprovechar espacios, con una balda hecha a medida y colocada encima de la puerta. Se corta la balda con la forma de la pared, para eso es útil la falsa escuadra que tengo en "trucos", para sujetarla utilicé un sistema semi invisible que consiste en poner un listón ( cortado de la misma tabla de la balda) por la parte superior de la leja de unos 5 cm de ancho atornillado a esta formando escuadra y este listón se atornilla a la pared, de esta forma no se ve la sujeción desde abajo. El inconveniente es que no soporta mucho peso pues toda la fuerza la soportan los tornillos que unen la balda al listón pero soluciona mucho para colocar peluches y figuras de poco uso al tiempo que decora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

Víctor Morata Cortado dijo...

Tu blog ha sido premiado con el premio "Brillante Weblog 2008"!!! entra en mi blog para ver los detalles...

Anónimo dijo...

Hola Make, sólo deseo felicitarte por los bricos que haces, que a los que nos gusta este mundillo siempre nos vienen bién cuántos más consejos sepamos mejor, y de paso decirte que eso que llamas tú pinochos... jaja, buena definición... en realidad se llaman sevillanos, será por los colores?...
Un saludo
Ferrán

make dijo...

OK. gracias Ferrán corrijo el nombre de pinochos y gracias por el detalle.

Publicar un comentario

para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.

bienvenido a makemania...

No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver o dejar algún comentario al final del post que te guste
, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- 1º) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.