28 de mayo de 2018

Maceta deportiva

Todo tiene una segunda utilidad, encontrarla es solo ponerse a pensar un poco.

balón pinchado
Este balón ya vivió tiempos gloriosos pero podemos reutilizarlo para poner unas simpáticas y bellas suculentas.

Pocas herramientas son necesarias para este trabajo, con un cuter o cuchillo se corta con cuidado para sacarle el globo que lleva en su interior.

cortado y doblado
A continuación se dobla para formar un cuenco con él, se llena de sustrato y ya podemos plantar a nuestro antojo.
resultado: una planta muy deportiva


Fácil, rápido y práctico.



1 comentario:

CJP dijo...

Qué razón tienes! Todo puede tener una segunda oportunidad. A nosotros nos ha tocado comprar canalones nuevos después del temporal de este invierno y en la línea del balón hemos construidos los viejos en un huerto para fresas colgado de la pared del jardín. Pero me apunto esto para cuando el perro se cargue el siguiente balón...

Publicar un comentario

para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.

bienvenido a makemania...

No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver o dejar algún comentario al final del post que te guste
, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- 1º) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.