Una forma de utilizar conchas como elemento decorativo es hacer composiciones con más o menos gracia, en esta ocasión os muestro como simular una fuente de la eterna juventud.
Los materiales son fáciles de encontrar incluso seguro que tenemos por algún rincón olvidados la mayoría de ellos, en cuanto a herramientas nos basta con una pistola de silicona caliente y unas cuantas barras de la misma.
Materiales necesarios. |
Como base de la fuente un viejo cd sobre el que vamos pegando las conchas dando forma a la cascada; con la silicona caliente rellenamos las conchas y damos forma a los chorros que caen de unas a otras simulando un manantial de agua inagotable.
Formando la cascada. |
Una vez seca la silicona pintamos con esmalte de uñas en varios tonos de un mismo color, con turquesas y azules claros se consigue el mejor efecto.
Pintando el agua. |
Una vez seca la pintura damos una capa de protección bien con esmalte trasparente o barniz y ya tenemos nuestra fuente de la eterna juventud lista para decorar un rincón de nuestra casa o jardín.
Resultado final. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlaces "mas antiguo mas reciente". Por favor no escriba en mayúsculas, en internet significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.